Comportamiento Humano Volúmen 1.2




Otra noche más: Continúa la luna llena, y la lluvia terminó, sigo esperando el sol, pero hoy parece que no quiere venir, parece que tendré que ir a buscarlo, no tengo ganas, en el mundo hace falta un poco de oscuridad, vendría bien respirar en las tinieblas, probablemente algunos, así se den cuenta de lo valiosa que puede ser una estrella, pero por otro lado me resulta agradable, la idea de que el sol se apague, siempre creí que el sol era eterno, lo único eterno en este mundo, hoy dudo, otra vez estoy equivocado, otra vez mis palabras son en vano, otra vez...y sigo siendo el mismo, ¡Cuántas copas! ¡Cuántos corazones! Uno nunca está eximido de tales situaciones, por graciosas y/o trágicas que parezcan, la cuestión es que el sol no viene y yo sigo marchándome, nunca tuve que preocuparme por cual iba ser mi destino, pero hoy el sol no está y mis pasos no son como los de antes, hoy no veo hacia donde voy, hoy no se cual es el juego, hoy no se cual es el tiempo, pero si lo pienso no tendría sentido, si lo pienso dejaría de ser mi naturaleza, la vida es corta y hay que vivir hoy para morir mañana, pero si pienso, mis pasos no serían firmes, no puedo quedarme, se que no debo, y quiero marcharme, pero se que no puedo, pero aún así continuo mi camino, no se cuando, pero camino, mis sentidos se sumergen y voy, hacia no veo cuando, ni donde, solo voy dejando atrás el pasado, siento que me atrapa, y me tira hacia atrás, pero mi fuerza todavía no es escasa, y luchando consigo continuar, más lento, pero aún así, sigo, mis palabras fueron en vano, no puedo permitir que mis pasos también lo sean, siento calor, aunque el sol no esté, siento fiebre, y es lo que mejor siento, mis sentidos no reconocen las nuevas sensaciones, desde que el sol no está, creo que estoy cayendo, pero siento viento, siento humedad, siento llegar olas, siento que me empujan, siento despertar, pero sigo sintiendo que me caigo, por momentos, me siento levitar, por momentos me siento acostado, y no sé, y no veo, que es lo que está sucediendo, no logró imaginarme ningún suceso que tenga que ver con todo esto, quizás si me sereno logre entender que este sea mi destino, este quizás sea el lugar que me corresponde, quizás en la pista de vida, esta sea la recta, este es lugar adonde me llevó mi camino, probablemente deba quedarme aquí, no puedo escapar, no debo, no quiero, no puedo dejar que mis pasos sean en vano, como mis palabras, y todos esos corazones, y todas esas copas, y todo aquello, y todo esto, para el caso quizás es lo mismo, mi intuición me dice que todavía me estoy yendo, eso quiere decir que todavía no me fui, eso significa que debo andar por ahí, y el sol que se apagó, quizás deba irme con él y apagarme yo también, quizás este lugar necesite nuestra ausencia, para conocer la oscuridad solo hay que transitarla y para conocer el sol solo hay que levantar la vista, habrá muchos que lo hagan, habrá muchos que transiten por las tinieblas y habrá muchos que levanten la mirada, pero los que no encuentren nada ni por aquí, ni por allí, correrán la misma suerte que me tocó a mi, y la desilusión traerá fatalidad, y la fatalidad traerá desilusiones, y eso durará muchos pasos, porque se suceden entre si, y las idas de unos son los venidas de otros, y el que llega aquí, es el que se fue de allá, por eso sé que debe haber alguien que llegue en este momento, porque allá lejos veo una luz, porque allá lejos me están llamando, porque ahí hay una cruz con mi nombre, ese debe ser mi lugar, está marcado, está reservado, no puedo dejar mi lugar vacío, porque mis pasos no son en vano, porque mis palabras lo fueron alguna vez, pero nunca más serán en vano, porque ahora estoy en la recta, y no veo a nadie cerca, miro detrás de mis hombros y observo que a algunas cabezas me sigue muy desesperada mi soledad, esta vez lo lamento, pero no voy a esperar a que me alcance, porque ya esperé demasiado, porque ahora mi fuerza parece estar abandonándome y mi último esfuerzo es para este paso, mucha luz, un cartel de bienvenida y creo que ya llegué.
Nota: Mi más sentido pésame.


Invitar café
Volver a pagina anterior
Seguir leyendo