Comportamiento Humano Volumen 0.3



FILOSOFÍA DE VIDA LIBERTAD Y LIBERTINAJE



Sigo escribiendo porque la verdad es que ya nada puede saciar esta sed, de encontrar nuevos horizontes, en los cuales no existan aquellos factores perjudiciales del ecosistema y que solo favorecen al exterminio, a la autodestrucción masiva de todas las especies empezando por una sola: la raza humana, ¿Adonde fue a parar la música? ¿Qué fue de aquella revolución de amor? ¿? La verdad es que nada de aquello parece haber servido en absoluto, los resultados de todo aquello solo demuestran cuan equivocados estaban, y en tal caso los poseedores de la verdad y las soluciones no eran otros que los atacados injustamente, por esa manía absurda de creer que la libertad es solo libertinaje, ¿Por qué si alguien qué sabe mucho más que vos te pide que no elijas vos elegís? Hace años que se descubrió que las caretas son de uso común y ya no esconden nada, ni nadie, y solo me queda sentir lástima por aquellos que las usan, en el extremo caso que deba de prestarles atención; a veces me duele, a veces me molesta, a veces no existe, a veces... esa clase de individuos es comparable con un vaso bien frío de Kerosene, pero nosotros no elegimos ser seres superiores, ni iluminados, apenas tomamos un par de decisiones, en su mayoría erradas y a falta de quien las tome por nosotros, nos convertimos en una suerte de cerebros mágicos, degenerados, poetas, absurdos y tomatelas, ellos dependen tanto de nosotros como ¿Nosotros de ellos? ¿Realmente dependemos de ellos? La verdad es que los iluminados vivimos en nuestro mundo paralelo, que por casualidad se mezcla muchas veces con el de ellos, y esa marginalidad a veces es por opción, a veces es porque si, y qué? “Fui a las puertas del edén y encontré todo muy bien” llegué tan lejos como espacio conquistaron, estuve tan cerca como diminuta la distancia puede ser, arriba, muy arriba hacia el sol, y profundo como el peso de la gravedad nos puede llevar un domingo cualquiera, ¿La levedad se logra ingiriendo levadura? ¿Se logra? Es bastante más fácil conseguir hielo en el infierno que no vivir en el y pisar el suelo de los mortales; los contactos están gastados, la tristeza es eso que sentimos cuando llueven margaritas, una docena de rosas es solo eso, estar preparados es de boy scouts y aquí no hay ni boys, ni scouts, quizás un Clint Eastwood, quizás un John Wayne, y quizás un periodista al mediodía, los temas más profundos son los que menos conocemos, pero la profundidad es nuestro hábitat, la miseria una bicoca, la pobreza una vergüenza, y el viejo loco es el viejo cuento del plato de madera, como explicaciones escasean, tanto como sabios y/o intelectuales, el de todas las noches iluminará a continuación esa bola de grasa que les duele cuando las cuentas no cierran.
No tengo dinero, no tengo auto, no tengo relojes costosos pero soy rockero, vieja, no soy drogadicto, no soy alcohólico, no soy homosexual y soy un santo, mi chamuyo es elegante, mis promesas imprudentes y esa seca rubia es mi pan tostado al desayuno, que no es lo mismo que ser Salvador, Guadalajara, o Beirut, por fortuna estoy completamente en mis 6 sentidos, pero por desgracia perdí la acidez estomacal, el asco, la resaca, el frío, el calor, y muy desafortunadamente para todos, el sueño, que el viejo santa sea el Papa Noel del capitalismo, y que aquí en el subdesarrollo siga siendo Papá Noel el que nos alegra una noche y nos regala los motivos para festejar cuando no los tenemos, que no se me pase el estofado, que no se me sequen las manos y que el sudor no me consuma. ¡Qué Alegría! Si soy mas ángel que el ángel.
Nota: Este articulo ha llegado a nuestra editorial firmado por el articulador, el remitente está borroneado y solo se pueda leer una Frase más menos así M nt   d  oca.

EL EDITOR

Invitar café
Volver a página anterior
Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario