«El museo»


DIA_MUNDIAL_DE_LOS_MUSEOS



Los artistas vemos el universo de un modo distinto aunque solo seamos humanos. Nuestra cosmovisión es la pluralidad de pasiones de los críticos y los amantes del arte.

Soy un bohemio que construye sin lógica ni razón... La fuerza que me impulsa proviene del sístole y diástole de mi corazón.

La inauguración de mi primer muestra como artista novel no podía fallar por nada, todo debía estar perfecto y consagrarme.

El éxito llegó ese mismo día cuando la «jet set» de la ciudad bebía champagne admirando mis obras y se disputaba cada pintura con mi firma.

Po eso fui el primer defensor de la magnificencia. Cuando el barman derramó el exquisito «Satanás» y todo se llenó de humo... Hasta que las llamas transformaron mis pinturas en cenizas.

Y fue espectacular, magnífico, ideal. Arte con energía...

Rodolfo Gonzalez



No hay comentarios:

Publicar un comentario