Mi tiempo real

SEMANA INTERNACIONAL DE LA POESÍA



Ayer viví una historia de locura y adicción.
Placeres, lesbianismo y una mísera ambición.
Ya llega el presente tecnológico y global
hoy los niños están muertos y Dios se hizo mortal.

He visto demasiado y poca cosas al final,
He visto un poeta herido clamando por su mal
En un sueño vi la muerte que se acerca con amor
Muy de cerca vi el deseo ya no se lo que es honor.

Ayer sentí algo extraño, una traición en la piel,
hoy descubrí una mina que creyó que me era infiel,
recuerdo hace unos años un amigo se marchó,
con un ángel de ojos claros, no se como lo creyó.

Desperté en una oscura y vacía habitación;
y me encontré con que era otro infeliz rehén
de un ejército de muertos armados de utilería,
y un sargento daba órdenes con su mano en la Biblia.

Me escapé después de todas sus torturas,
en un tiempo y un espacio de abundante locura;
pero no me detuvieron porque no se si están,
porque vi otro muerto uniformado y en sus manos el Corán.

He visto demasiado y pocas cosas en total,
engañé a algún pobre enemigo, y encontré ese cruel final;
fui jugando por el tiempo y perdí mi libertad,
ahora estoy solo y lejos y encontré mi soledad.

Ya no vivo esas guerras por el control virtual,
ya no veo prostitutas, ni agua que haga mal;
ni extraño ese perfume de asesinos acechando,
ni recuerdo tus manos mi garganta estrangulando.



Seguir leyendo
Invitar café
Volver a página anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario